sábado, 3 de marzo de 2012

Te quiero muchísimo


+Se que soy el capitán de mi barco, que yo manejo mi vida como yo quiero y que los sentimientos yo no puedo controlarlos porque son sentimientos que salen de dentro. Supongo que cuando empiezas a sentir distintos tipos de sentimientos hacia una persona sabes a lo que te expones, sabes lo que vas a sentir y lo que pasará o por lo menos te lo supones. Aunque a veces una diga estoy bien, no lo está pero porque es normal, por que hay momentos de subidas y de bajadas. Momentos que te apetece llorar y a veces reír hasta no parar. A veces deseo que todo esto acabe y dejar de sufrir y otras veces me encantaría que ese momento no terminara jamás Seré el capitán de mi barco pero no todo depende de mi. Pero es verdad, a veces se esta mejor " sola que mal acompañada Pero mi problema es que mal acompañada no estaría, por que tengo la suerte de querer a alguien increíble en mi vida. AOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario